Varane es duda para Solari, no se ha entrenado en las últimas 24 horas

Solari está muy pendiente de lo que será el encuentro en Ámsterdam y Varane ahora es duda. El central del Madrid ha llegado a Holanda en pleno proceso gripal. Por lo tanto, presenta un estado de debilidad que le ha impedido ejercitarse con el resto del equipo. Quienes ya han pisado el césped del Johan Cruyff Arena. Esto se ha convertido en un contratiempo para el técnico argentino. De ser así la ausencia del central francés, Nacho sería quien lo reemplace.

Varane estará en observación en las próximas horas en el Hotel Okura, donde se está alojando el conjunto del Real Madrid, en Ámsterdam. Su participación en el compromiso dependerá mucho de su evolución esta noche. Mañana antes de comenzar el partido, se tomara la decisión con respecto al central. Por lo tanto, Solari aún no podrá definir el equipo titular por completo.

Sin embargo, este no es el único asunto al que Solari tiene que estar atento. El Real Madrid solo tiene un apercibido de sanción y es precisamente la pareja habitual de Varane. Es decir, Sergio Ramos, quien si es amonestado ante el Ajax se pierde el próximo encuentro en el Bernabéu.

Solari

El camero estuvo al frente de la última sesión del Real Madrid previa al duelo. Sobre el mismo césped del Johan Cruyff Arena, un entrenamiento al que asistió Raúl. Quien fue el icono madridista durante muchos años y ahora ha regresado al escenario donde levanto hace 20 años la séptima Champions League para el Real Madrid.