Willy Caballero le brinda apoyo a Kepa públicamente

Caballero

El arquero argentino Willy Caballero le ha pedido a la afición del Chelsea que no se lo haga pasar mal a su compañero Kepa Arrizabalaga cuando el joven arquero vasco regrese al equipo.  Kepa se negó a salir antes de los penales en la final de la Carabao Cup. Un partido muy disputado contra el Manchester City. Donde Sarri había indicado el cambio de Kepa por Caballero antes de los penales, teniendo en cuenta la experiencia del argentino.

Este problema parece no terminar, fue así como este miércoles Sarri dejó en el banquillo a Kepa. El arquero titular contra el Tottenham ha sido Caballero de 37 años de edad. El arquero experimentado le ha dicho al joven de 24 años “Sigue adelante, es una decisión dura, pero tienes que seguir adelante.” Caballero ha continuado.  “Kepa me dijo lo mismo a mí, nos apoyamos mutuamente.”

El arquero argentino ha sido titular este miércoles y ha brillado. El Chelsea se pudo hacer con el resultado del encuentro venciendo 2-0 al Tottenham. “Me sentí muy bien al saber que iba a jugar. No tenía opciones de jugar. Cuando el entrenador me confirmó la noticia me sentí bendecido por poder ser titular en el partido.” Ha afirmado el veterano argentino. Sobre Kepa opino lo siguiente: “Espero que los aficionados sepan perdonar.”

Actitud de Kepa

Caballero

En cuanto al comportamiento del arquero vasco, Caballero ha afirmado lo siguiente. “Fue una situación extraña. Pero tenemos que superarlo, todos tenemos que hacerlo. Todo el mundo ha aprendido algo. Ha traído algo a la atmósfera del equipo. Hemos pasado estos días en una buena armonía.”

Sin embargo, pese a todas las declaraciones del veterano argentino, la prensa inglesa ha indicado otras cosas. Fue así como según el diario The Sun, ambos arqueros del Chelsea tuvieron una discusión al finalizar la final. Donde Kepa le dijo a Willy que él era el mejor. Pese a esto, el argentino ha dicho que todo está bien entre ellos.