Conoce las razones por las cuales Antonie Griezmann no está en la agenda del FC Barcelona

Griezmann

Como se conoció desde el pasado verano, uno de los principales objetivos del Barça se trataba de fichar al francés, Antoine Griezmann por su gran desempeño. Sin embargo, al finalizar el Mundial de fútbol. Salió a la luz pública que el jugador había rechazado esta propuesta de cierto modo. Ya que optó por quedarse en el Atlético  de Madrid.

A pesar de ello, el pasado 15 de marzo del presente año, L’Equipe ratificó que el futbolista podría fichar por el club del Barça el próximo mercado. Esto, según algunos rumores. No obstante, lo cierto es que dicho equipo no ha contemplado la alternativa de obtener al futbolista francés para reforzar la delantera, por lo pronto.

Principales motivos de este rechazo

Griezmann

En vista de que todo esto se trata de especulaciones sin ningún tipo de fundamento. Es preciso distinguir las razones por las cuales ni la directiva del equipo no la secretaria tiene en la mira el fichaje oficial de Griezmann.

A continuación, tres de los motivos esenciales:

Un motivo netamente deportivo

Todos sabemos que la secretaría técnica del Barça, se encuentra en la búsqueda de un delantero centro en el mercado con las mejores destrezas para sustituir perfectamente al famoso Luis Suárez. Que pronto cumplirá 33 años. En efecto, Griezmann no es el jugador más ideal para ello. Ya que verdaderamente no corresponde al perfil de atacante que necesita el club azulgrana.

La negativa de Antoine Griezmann

Con todo lo ocurrido durante el verano pasado, se pudo evidenciar la gran negativa del jugador francés. Lo que causó un notable contra en el Barcelona y por consiguiente. El equipo español no salió muy bien parado. Además del anuncio en un documental producido por Piqué que sentó falta a la directiva y afición del Barça.

Posiblemente, una mala relación con la plantilla del equipo

Con todo esto, es muy cierto que actualmente la plantilla no ve con mucho agrado el regreso de Griezmann. Debido a que, a los jugadores también les afectó notablemente lo sucedido. De tal modo, el vestuario prefiere no abrirle las puertas a este futbolista.