Cristiano Ronaldo “No estoy preocupado, conozco muy bien mi cuerpo”

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y actual jugador de la Juventus, ha hecho saltar las alarmas. Esto después de que sufriera un pinchazo muscular en la pierna derecha al minuto 28. Cuando Portugal se enfrentaba contra Serbia y fuera sustituido por Pizzi, por su repentina lesión.

El delantero se resintió tras hacer un sprint por la banda y rápidamente se tiró al suelo al darse cuenta que se le era imposible continuar sobre el terreno del juego. Los aficionados de la Juventus y la directiva del club italiano temían lo peor. Ya que el club italiano tiene los compromisos por los cuartos de final de la Champions League contra el Ajax. Un encuentro que se dará el próximo de abril. Donde Cristiano Ronaldo es una pieza fundamental para ganar la competición. A todo esto, el crack portugués ha querido tranquilizar los ánimos de todos.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas.” Así lo ha manifestado Cristiano Ronaldo tras finalizar el partido. Confirmando que su lesión no le mantendrá mucho tiempo por fuera del campo.

A falta de las pruebas médicas pertinentes, Cristiano Ronaldo tiene números de estar disponible para los duelos de la Champions League frente al Ajax. Donde el aseguro que querrá repetir su brillante actuación en la máxima continental, cuando le marco un “hat-trick” al Atlético de Madrid.