Cuatro equipos han cometido menos faltas que el Atlético de Madrid en LaLiga

Atlético de Madrid

El actual Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone se encuentra entre los equipos que menos faltas han cometido. Esto corresponde a los datos de la actual temporada española. De esta forma, el Atlético de Madrid se encuentra en la quinta posición según “Scouter Marteen Roma”. Un dato que ayuda a los colchoneros se puedan quitar aquella fama de violentos. Los cuales la adquirieron hace unos años por sus rivales que no pudieron con ellos. 349 falta ha realizado el Atlético en lo que va de temporada. Una media de 12.4 faltas por partido.

Parece que la mentalidad de los de Simeone ha cambiado. La joven hornada que está trabajando el cholo en los últimos años no necesita cometer faltas para vencer a sus adversarios. De hecho, solo llevan tres expulsiones en la temporada. Las cuales las han recibido los jugadores Savic, Thomas y Koke. Mientras que los jugadores que más amarillas llevan son 6, Godín, Juanfran, Rodri, Koke, Correa y Saúl.

Por último, cabe destacar que los percibidos son Giménez, Griezmann, Costa, Lucas y Thomas.

Cristiano Ronaldo
Griezmann, sentado en el césped tras salir derrotado contra el Real Madrid

Equipos con menos faltas

Solo cuatro equipos españoles han necesitado de menos faltas para obtener buenos rendimientos en LaLiga. Como lo son el Real Madrid, Barcelona, Celta de Vigo y Betis. El equipo de Valverde es quienes lideran la clasificación con 288 infracciones. Le sigue el conjunto de Quique Setién con 302 faltas. Después viene el equipo celeste con 322 y una menos que el Real Madrid con 323. En la quinta posición está el Atlético de Madrid con 349 faltas.