De Jong: “El Barcelona me ha pedido que elimine al Real Madrid”

De Jong

El centrocampista del Ajax, Frenkie De Jong, quien será jugador del FC Barcelona la próxima temporada. Será uno de los protagonistas de esta noche en el Santiago Bernabéu. En el partido de vuelta  de los octavos de final de la Champions League.

El jugador holandés De Jong ha sido entrevistado por “De Telegraaf”. Fue así como el centrocampista del Ajax desveló una anécdota cuando firmo su contrato con el Barcelona de cara al próximo verano. “El Barcelona me pidió cuando me ficho que eliminara al Real Madrid”. Así lo ha explicado el internacional holandés sobre sus conversaciones con el presidente Bartomeu y el resto de la expedición del Barcelona en Ámsterdam.

De Jong ha confesado que vio el clásico del pasado sábado. Donde el Barcelona ha vuelto a ganarlo tres días después de clasificarse a la final de la Copa del Rey. “Vi el clásico el sábado pasado en casa, pero no para analizar al Real Madrid, sino como un seguidor más.”

Quieren colocar al Ajax en el mapa

El centrocampista del Ajax, De Jong, no ha escondido sus ganas de medirse al Real Madrid. Quienes están noche disputan el juego de vuelta por la Champions League. “Si eliminamos al Real Madrid sorprenderemos a todo el mundo del fútbol. Colocaremos nuestro nombre del Ajax en el mapa”. Ha asegurado el jugador.

Sobre las claves para vencer al Real Madrid, De Jong dio sus claves. “Tenemos que jugar ofensivamente, presionar y jugar al fútbol. Si todos participan, tenemos suficientes calidad para sorprender.” Así lo ha recalcado el próximo jugador del Barcelona.