El Atlético de Madrid ha vuelto a marcar cuatro goles en la liga después de 13 meses

Atlético de Madrid

Ya habían pasado 13 meses desde que el Atlético de Madrid no marcaba cuatro goles en un mismo encuentro de liga. La última vez que lograron esto fue ante el Leganés el 28 de febrero de 2018. En aquel día Griezmann hizo los cuatros goles del Atlético de Madrid, mientras que ante el Alavés no ha visto puerta. Fueron Saúl, Diego Costa, Morata y Thomas los autores de los cuatros tantos de este sábado.  Una goleada que rompe con los fantasmas de que el equipo no tiene gol.

Esta ha sido la tercera ocasión en esta temporada que el conjunto de Simeone anota cuatro goles en un partido. Para encontrar la primera ocasión tenemos que remontar al primer partido oficial de la temporada. En ese día vencieron al Real Madrid con un 2 – 4 en la Supercopa de Europa. Aunque dos de esos 4 llegaron en la prórroga. La segunda ocasión llega por la Copa del Rey, donde el atlético de Madrid venció 4-0 al Sant Andreu en el metropolitano.

Poco más hay que ir para encontrar el último partido por liga donde marcaron custro goles. Es así como toca viajar 13 meses antes. Esa semana antes de golear al Leganés le convirtió un 2-5 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Donde también Griezmann fue protagonista.