El Atlético de Madrid se puede convertir en el verdugo de Allegri

Allegri

Gran parte del futuro de Massimiliano Allegri, actual entrenador de la Juventus puede estar en manos del Atlético de Madrid. Quienes se enfrentan la próxima semana en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League.  Según la prensa italiana afirman que el futuro de Allegri no está del todo claro después de la victoria ante el Nápoles 1-2.

“Cuando el presidente quiera hablaremos de esta temporada y de la próxima. Como dije antes, estoy muy feliz de estar en la Juventus.” Ha asegurado el entrenador italiano Allegri el pasado fin de semana. Los medios de Italia insisten en que la Champions es el principal objetivo del equipo. Especialmente tras la llegada de Cristiano Ronaldo y no lograrla sería un golpe duro para reconsiderar su futuro.

Futuro de Allegri

Allegri

Pese a todo esto, el club de la Juventus ha asegurado que el futuro de Allegri no está ligado al resultado del partido de vuelta contra el Atlético de Madrid o a un campeonato ganado o perdido. De la misma forma aseguraron que esto está basado en un nuevo proyecto del club. “Hablaremos y veremos que sucede” ha añadido Fabio Paratici.

El entrenador no ha asumido bien las muchas críticas vertidas sobre él, por la derrota en Wanda Metropolitano y entiende que no es el único responsable. Cuando has arreciado los juicios en contra, el preparador se ha sentido solo y es eso lo que le ha hecho plantearse su deseo de seguir en el club. Según la prensa italiana, Allegri habría renunciado al término del partido contra el Nápoles, pero, el jefe de la Juventus le habría convencido a quedarse hasta el partido contra el Atlético de Madrid. Este se disputar el 12 de marzo. En los últimos días se manejan nombres como los de Zinedine Zidane y Antonio Conte, para sustituir a Allegri.

Esta semana Massimiliano Allegri trabajará principalmente en cuatro aspectos con sus jugadores. Estos serán, mentalidad, ataque, defensa y condición física. Por lo tanto, será una semana ocupada para preparar lo que será la remontada ante el Atlético de Madrid.