El Barça conquista el Villamarin gracias a Leo Messi

Messi

Gracias a los tres goles que anotó el jugador argentino, Lionel Messi. El Barcelona fue increíblemente aplaudido en el Benito Villamarín durante el partido con el Betis. Incluso por la misma fanaticada rival. En tal sentido, ya son 66 puntos en total los que acumulan los azulgranas en Liga.

Sumado a ello, obtienen una gran delantera con respecto a sus directos rivales, es decir, al Atlético de Madrid y al Real Madrid. En vista de que, el primero de ellos se encuentra con 56 puntos a favor y por otro lado. El RM ha reunido un total de 54 puntos.

Pero bien, después de la derrota del Barça a causa de la victoria que obtuvo el Atlético. Messi ha salvado este importante juego. Con ello, afirma que no podían fallar después de la derrota del Atlético. Adicionalmente,  ratificó que nunca antes se había sentido ovacionado de tal forma por una afición rival.

Más detalles de las declaraciones de Messi

Con todo lo anterior, se estima que Leo Messi fue el mayor protagonista del esperado encuentro en el Benito Villamarín. A causa de ello, el argentino declaró que su equipo no debía dejar escapar el partido tras las anteriores derrotas.

Asimismo, emitió otras declaraciones de suma importancia y a continuación resaltamos algunas de ellas:

  • Con respecto al juego: “Es una victoria muy especial. Estos goles son importantes porque hemos podido sumar tres puntos. También hemos aprovechado una oportunidad muy valiosa después del resultado obtenido con el Atlético de Madrid. Hoy no podíamos fallar”.
  • Refiriéndose a La Liga: “Todo depende de nosotros, nada está definido. Cosas peores se han visto pero todavía quedan esos puntos y debemos jugarlos”.
  • En torno a la gran ovación del público presente: “Estoy muy agradecido y nunca me había ocurrido. Aquí siempre nos tratan bien más allá de que seamos rivales”.
  • Hablando del Betis: “Este es un equipo que trata muy bien el balón. Pero aún así, nosotros no sufrimos en ningún momento. Estábamos muy ordenados todos”.