El Barcelona se ha convertido en la inspiración del Manchester United en París

París

Este viernes  8 de marzo se cumplirá dos años de la histórica remontada del Barcelona en París. Una de las más grandes en toda la historia de la Champions League. Una remontada protagonizada por el jugador brasileño Neymar. Quien actualmente está en el club de París, club al que eliminaron tras esa remontada única.  Un partido donde los franceses ganaron en casa 4-0 al Barcelona. Pero en el Camp Nou todo cambiaria, y el Barcelona le ganaría al París 6-1.

París

Ahora, en esta edición es el Manchester United quien llega en la condición del Barcelona de hace dos años. El conjunto inglés está acostumbrado a realizar remontadas épicas. Teniendo en cuenta que este miércoles de mide en el partido de vuelta de la Champions League contra el París Saint-Germain (PSG). Una inspiración para los del Manchester United, para dar vuelta el 0-2 en París.

Solo falta un día para que este compromiso se lleve a cabo. Un conjunto de París que evitara a toda costa que le suceda lo mismo de hace dos ediciones atrás. Un PSG que está luchando por conseguir la orejona desde hace unas temporadas. Ahora tienen un pie en los cuartos de final y solo está en sus manos si colocar el otro o sacarlo. Un partido muy interesante veremos este miércoles entre el United vs PSG.