El Chelsea se une a la puja por el brasileño Coutinho

Coutinho

El Barcelona se está planificando la plantilla de la próxima temporada. Todo indica que el nombre del brasileño Coutinho no sigue en la plantilla del equipo o por lo menos no está del todo claro. Quien en esta temporada no está teniendo un muy buen nivel o por lo menos así lo ha demostrado. De tal manera, que el Barcelona espera alguna oferta importante por Coutinho para darle salida del club.

El futuro del jugador se ha relacionado nuevamente con Inglaterra. Pero no precisamente con el Liverpool. A pesar que existieron algunos comentarios de un posible regreso, pero esto es algo casi imposible de suceder. No tanto por lo futbolístico sino más personal, tanto con el jugador – club y jugador – afición.

Coutinho

Ahora es el Manchester United quien parece estar interesado en el jugador. Pero según el diario británico “Daily Express” este no sería el único club de la Premier interesado por Coutinho. El Chelsea también se quiere unir a la puja por el brasileño. Pero, el Chelsea solo lo podrá incorporar si consigue evitar la sanción de la FIFA. De lo contrario no podrá inscribir nuevos futbolistas en los próximos dos mercados de traspasos.

La llegada de Coutinho a Stamford Bridge será para cubrir la posible salida de Eden Hazard. Quien podría marcharse al Real Madrid, un fichaje que muchos ya dan por hecho. Pero el fichaje de brasileño por el Chelsea dependerá de la FIFA. Veremos si el conjunto inglés logra tener un corto plazo para fichar en verano. De lo contrario será imposible que se marche al Chelsea, y Coutinho podría irse al United si llegan a un acuerdo con el Barcelona.