El Manchester City está muy cerca de renovar a Leroy Sané

Leroy Sané

Es uno de los asuntos más pendientes del club inglés. El Manchester City tiene que cerrar esta negociación lo más rápido posible. La renovación de Leroy Sané se ha ido convirtiendo en una prioridad para el club. Ya que el alemán termina su contrato el junio de 2021. Según el diario británico “Sportsmail” hace unas semanas, la renovación se había complicado por la inclusión de la madre del jugador en el contrato.

Aun así, apunta el diario “The Mirror” que todo sigue su curso normal. Lo más seguro es que Leroy Sané no demoré mucho en extender su contrato con el Manchester City”. El citado rotativo inglés asegura que el City estaría dispuesto a doblarle la ficha al jugador. De esta manera, se estaría llegando a una cantidad de 180.000 libras semanales.

Tras la renovación de piezas fundamentales para el Manchester City, como lo son: “Agüero, David Silva, De Bruyne, Sterling, Bernardo Silva”. Ahora le llega el turno a Leroy Sané. Quien ha venido recuperando su mejor nivel de su inicio de temporada. El Manchester City espera hacer oficial la extensión del contrato de Leroy Sané lo ante posible. De esa forma asegurarse de tenerlo como jugador los próximos años.