El plan B del Real Madrid por si falla el plan Hazard

Hazard

El Real Madrid continúa con su iniciativa para buscar refuerzos para la próxima temporada. Donde se habla de una limpieza en el vestuario blanco dirigida por Zinedine Zidane. Uno de los principales nombres para formar parte de la plantilla es el jugador y figura del Chelsea, Eden Hazard. Sin embargo, la FIFA le tiene una sanción al conjunto inglés. Pero, es importante mencionar que el belga solo tiene un año de contrato más, lo que puede generar que su precio se dispare. El Chelsea no puede fichar para la próxima temporada, perder a Hazard sería un golpe duro para ellos.

Por ello, el Real Madrid ha colocado en marcha su plan b. Esto en caso de que no se pueda conseguir el fichaje por Hazard para la próxima temporada. Estamos hablando del brasileño del West Ham, Felipe Anderson. Quien ya tiene 25 años de edad. Felipe Anderson brillo en el Lazio antes de pasar al West Ham. Quien actualmente es la estrella del club inglés.

Esta temporada llevar un total de 31 partidos jugados y 8 goles a su favor y ha dado 4 asistencias. Pese a su cálida ofensiva, en la que demuestra buena técnica y donde se desenvuelve en una posición similar a la de Hazard. Ya sea en cualquier posición a la izquierda o derecha del campo, en el centro del ataque o de media punta por el centro. Felipe Anderson destaca por su capacidad de cortar balones. Así como su efectividad en la presión hacia los rivales. Además sale bien al contraataque y gusta jugar al balón largo. Un jugador ideal para sustituir el fichaje de Hazard.