El Real Madrid queda eliminado en octavos de final por el Ajax

Real Madrid

El conjunto de Solari ha terminado de completar un lapso de una semana fatal para el club. Tras sufrir la eliminación de la Copa del Rey al perder con el Barcelona en el Santiago Bernabéu. El sábado cayó derrotado nuevamente contra el Barcelona por la liga también en casa, quedando sin chance de pelear. Y ahora, nuevamente el Real Madrid pierde en casa pero esta vez contra el Ajax y por la Champions League. De esta forma los de Solari no pueden avanzar de los octavos de final y se despiden de un trofeo que llevan tres años consecutivos ganando.

Es así como esta ha sido una eliminación histórica para el Real Madrid ante el Ajax. Donde los blancos han recibido una dolorosa goleada en casa en el partido de vuelta. El Madrid había ganado en suelo holandés por un marcador de 1-2. Pero, este martes el Ajax ha sido muy superior y ha aplastado a los merengues en su propio estadio. Un marcador que fácilmente pudo haber terminado 5-1.

Real Madrid

Un Real Madrid sin juego y sin capacidad de respuesta, un gol de Asensio que dio una luz de esperanza que fue apagada a los pocos minutos. La fortuna tampoco estuvo con el Real Madrid el día de hoy. Al minuto 4 un cabezazo de Varane que se estrella en el poste del arco rival. Después a Bale le sucedería lo mismo. Además, en el primer tiempo tanto Lucas Vásquez como Vinicius tuvieron que salir lesionados. Un mal día para los de Solari, quienes en una semana han perdido todas las aspiraciones a un título.