El técnico del Tottenham, Pochettino ha sido sancionado

Pochettino

Tras la victoria  en el Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund. El conjunto de Pochettino ha conseguido avanzar a los cuartos de final de la Champions. Sin embargo, no todo ha sido perfecto para los del Tottenham, quienes no pueden sonreír del todo. O al menos, su técnico Pochettino. Y es que el incidente con Mike Dean no va a quedar impune.

Pochettino

Una vez finalizado el compromiso el técnico argentino se fue por él a los vestuarios para tener algo más que palabras en la derrota de su equipo en Turf Moor. Pero nada de esto le sentó del todo bien. Y fue así como en la rueda de prensa tras el encuentro de este martes, Pochettino confeso que. “No era el comportamiento adecuado”.

Esta mañana se ha dado a conocer  la noticia que la FA ha decidido sancionar al técnico del Tottenham Pochettino. Quien no podrá estar presente en dos encuentros y tiene que pagar una multa de 10.000 libras. El preparador argentino no podrá estar en el banquillo de los “Spur” ni ante el Southampton ni ante el Liverpool en Anfield.