Ibrahimovic ha atacado al fútbol inglés

Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic es un sinónimo de “golazos”. Y es que el sueco ha logrado grandes goles durante toda su carrera futbolística. Goles que han dado la vuelta al mundo. Pero, ahora en una entrevista para el diario “Mirror” ha querido destacar su chilena contra Inglaterra. A quien ha aprovechado para criticar por su fútbol.

Como no puede resultar de otra manera, el sueco eligió por encima del resto, la chilena de Suecia frente a Inglaterra. “Este gol es bueno porque los ingleses pensaron que sabían quién era yo. Pero, aparentemente no. Así que les deje saber quién era yo. Y fue muy especial porque fue contra Inglaterra.” De esta forma comenzó diciendo Ibrahimovic. Quien añadió “Durante muchos años los periodistas ingleses hablaron  de si era bueno no tanto. Diciendo que me creía que era algo, que miraban mi largo cabello.  Era gracioso que me atacaran. Lo tomo como un reto. Esas cosas me dan motivación. Antes de ese partido, cualquier comentario hizo que me motivara mucho más.”

Pero, el sueco Ibrahimovic no se ha querido quedar allí.  Además, criticó que los jugadores ingleses apenas salgan de la Premier League. “Me gustaría ver más jugadores en el extranjero. Siempre lo hacen bien allí, pero que prueben la Serie A, la liga, Alemania. De esa forma todos pueden aprender cosas distintas y consiguen más calidad. Dime quienes son los mejores de la Premier League y la mitad de los jugadores que mencionaras son extranjeros.”

Ibrahimovic también ha repasado su paso por el Manchester United. “Creo que fue algo fantástico en mi carrera. Tuve la oportunidad de ir al United y de jugar en la Premier League. Era el único club al que quería ir de Inglaterra. Llegué cuando tenía 35 años. Acepte un desafío que sabía que no era nada fácil. Pero me dije que quería demostrar quién era yo. Y las cosas fueron como fueron.”