Insigne ha recaído en su lesión y comienza a ser duda para el compromiso ante el Arsenal

Insigne

Lorenzo Insigne, uno de los grandes ausentes en los últimos encuentros de la selección italiana. Quien actualmente sufre una lesión que lo ha alejado del terreno de juego. Por lo tanto, ha tenido que perderse los encuentros ante Finlandia y Liechtenstein. Pese a estar en un proceso de recuperación, hoy ha recaído nuevamente en su lesión muscular en los aductores. Esto ha sucedido durante el entrenamiento con el Nápoles.

Esto se ha convertido en una muy mala noticia para todo el equipo, especialmente para Carlo Ancelotti. Quien espera con ansias el regreso del delantero a la Serie A. una pieza fundamental para el ataque del equipo. El Nápoles se enfrenta este domingo contra la Roma en el Estadio Olímpico. Donde Insigne tampoco podrá estar.

Sin embargo, lo que más preocupa al Nápoles sobre la lesión de Insigne es el partido del 11 de abril. Un encuentro por los cuartos de final de la Europa League ante el Arsenal. Donde ha comenzado a ser una seria duda para el mismo.

Abandonó el entrenamiento

Insigne

El jugador italiano Lorenzo Insigne se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento este viernes. Según el primer diagnóstico ofrecido sufre una contractura en el aductor del muslo derecho. La necesidad de acelerar los plazos de su recuperación ha traído una recaída en el jugador. Una lesión que el capitán y pieza importante del Nápoles sufrió el 14 de marzo.

Desde entonces, Insigne ha sido una baja importante para el club italiano. Y ahora corre el riesgo de no estar presente ante el Arsenal. En las próximas horas será sometido a un conjunto de pruebas que determinarán el periodo exacto de convalecencia.