Kluivert: “A veces pienso que sería muy bueno estar todavía en el Ajax”

Kluivert

Durante una entrevista a Fox Sports, el jugador Justin Kluivert se ha mostrado un poco triste por haber dejado al Ajax tan temprano. Quien lo abandonó para irse a probar suerte en Roma. En la capital italiana, donde no está teniendo continuidad. Esto ha evitado que el jugador pueda brillar en su actual club. Es por ello que al recordar su estadía en el Ajax le da cierta melancolía.

Kluivert vivió como  cualquier otro  fanático del Ajax el triunfo antes el Real Madrid.  Y le habría gustado poder vivirlo como jugador del Ajax. Fue maravilloso ver el triunfo del Ajax sobre el Real Madrid. A veces creo que hubiera sido bueno seguir allí. Sigo encantado del Ajax.

De estas palabras se desprende un cierto arrepentimiento. Kluivert parece no haber acertado del todo del futuro que escogió. Donde cambio a Ámsterdam por Roma. Pero, aun así ha  querido aclarar las cosas. “No me arrepiento mucho, pero seguramente con el Ajax también habría podido mejorar.”

Justin Kluivert todavía es muy joven y sus mejores años están por venir. De momento la Roma  no le ha dado demasiado protagonismo. Al menos no el que el jugador esperaba. De esta forma, Kluivert no puede dejar de pensar en el pasado. Al fin y al cabo, el pasado siempre fue mejor, o al menos así dicen.