La Juventus sin Cristiano Ronaldo pierde por primera vez en la liga italiana

Cristiano Ronaldo

El Genoa se ha convertido en el primer equipo italiano en lograr vencer a la Juventus  en la actual temporada. Donde han conseguido  un marcador de 2-0 en un partido donde no ha participado su máxima figura Cristiano Ronaldo.

El portugués ha tenido descanso y la Juventus ha perdido. De esta forma ha caído por primera vez en la serie A desde la llegada de Cristiano Ronaldo. Además, se han quedado sin marcar, algo que tampoco había sucedido. El Genoa ha aprovechado el desgaste de la Juventus tras la hazaña del equipo de Turín contra el Atlético de Madrid. Y en la fecha 28 de la liga italiana los han derrotado con un 2-0.

Además de Cristiano Ronaldo, también han descansado Matuidi, Bernardeschi, Szczesny y Chiellini. Un partido como de costumbre, la Juventus tuvo la pelota, y el Genoa las ocasiones.

El primer gol de los locales llegaría desde el punto de penal, donde fue pitado con ayuda del Var. Para la segunda mitad, Allegri le pedirá a su equipo más verticalidad en el descanso.

El segundo tanto llegaría de los pies de Pandev, con un zurdazo imparable a la esquina que liquidó el compromiso al minuto 81. La Juventus no tuvo capacidad de respuestas y se quedó sin el invicto. Primer partido donde Cristiano Ronaldo no juega tras su llegada y su equipo ha perdido. La última derrota de la Juve había sido el 22 de abril del año pasado. Donde cayeron 0-1 contra el Nápoles.