Lo nuevo: Monchi vuelve al Sevilla FC como director deportivo

Sevilla

Para el agrado de muchos seguidores, Ramón  Rodríguez Verdejo mejor conocido como “Monchi”, volverá a tomar las riendas del Sevilla FC. Por ende, ha colocado fin a su notable etapa en la Roma y desde ahora. Se pondrá a ejecutar todo lo referente a su puesto como director deportivo en el Sevilla.

De tal manera, ya se encuentra trabajando en la planificación de la próxima temporada de este equipo español. Esto, mientras el reconocido Joaquín Caparrós culmina su temporada.

¿Qué se sabe acerca de su contratación?

Una vez se conoció esta valiosa noticia, todos están a la espera de saber cuando se hará efectiva su contratación. Ya que, solo de esta forma será oficial su nueva participación en el Sevilla FC.

Pues bien, es preciso resaltar que el club informó que su contrato tendrá lugar el 01 de abril del actual año, según un comunicado. A partir del cual también se supo que será presentado este lunes 18 de marzo.

Monchi contará con plenos poderes y libertad

Además de la fecha de contratación,  se conoció que el nuevo director deportivo de este equipo tendrá absoluta libertad e importantes poderes para ejercer su cargo. Tomando en cuenta que, fue el protagonista de fichajes que resultaron ser estrellas. Tal y como sucedió como Rakitic y Alves.

En definitiva, Monchi podrá fin a dos años en la Roma que no han sido realmente exitosos. Para así, regresar al gran equipo del Sevilla en el que se mantuvo durante alrededor de 17 años. Por lo que aseguran que “El Sevilla no puede extenderse sin Monchi porque Monchi es el Sevilla”.