Lucas Vázquez habla sobre su futuro en el Real Madrid

Lucas Vázquez

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, ha pasado por los micrófonos del programa “Ao Contraataque”. Un programa perteneciente a la Radio Galega en donde ha hablado sobre su situación personal y de su futuro en el Real Madrid. De esta forma, el gallego ha dicho que se ve por mucho tiempo en el club blanco.

Sobre su llegada a la cantera del conjunto blanco comentó. “Venía de vivir en Curtis, un pueblo de 2.000 habitantes. Y deje atrás a mi familia y amigos. Me vine a vivir a una residencia en una ciudad impresionante. El hecho de estar en el Real Madrid, era todo un sueño. Desde pequeño soñaba con jugar en el club.”

Lucas Vázquez

El extremo, quien está en su última fase de recuperación tras la lesión sufrida en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax. Aseguro que “Me veo por mucho tiempo en el Real Madrid. En algunos momentos cuando llegue al club existieron muchos rumores sobre salir cedido al Deportivo. Pero, nunca me lo plantee, mi verdadera apuesta es el Real Madrid.”

Sin embargo, el canterano, como todo futbolista de élite, no ha dado nada por sentado. De la misma forma no ha descartado salir al extranjero. “Veo mucho extranjero, no sé si jugaré afuera o no. Ahora estoy en el Real Madrid, luego se verá.” Afirmó Lucas Vázquez.