Mbappé: “Si con 18 años me voy al Real Madrid, que haré cuando tenga 23 años”

Por ahora los caminos del joven francés Kylian Mbappe y el Real Madrid parecen más cerca de cruzarse. Cada vez se hacen más fuertes los rumores de una posible salida de la estrella del PSG. A esto hay que añadirle las declaraciones que llegan desde Francia. Las cuales fueron hechas por un familiar del crack francés. Así lo ha reseñado el medio francés  “Le Journal du Dimanche”.

El citado medio asegura que un familiar de Mbappe ha comentado lo siguiente. “Kylian se ve a sí mismo jugando en el Real Madrid.” Lo que ha alimentado las esperanza de Florentino Pérez de sacarlo de la jaula de Nasser Al-Khelaifi.

Sin embargo, Mbappe tiene en su cabeza irse al Real Madrid en una etapa más madura de su carrera. ¿Si me voy al Madrid con 18, que haré con 23 años? Así lo habría expresado el delantero con su entorno más cercano.

Regreso de Zidane

Hay que tomar en cuenta que el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid podría precipitar estos acontecimientos. De la misma forma con Hazard que ahora parece estar más cerca. Zidane ha regresado colocando varias condiciones a Florentino, una de ella buenos fichajes. Un club que lleva más de 5 años sin contratar figuras de clases mundial. Florentino está decidido a desembolsar una buena cantidad de enero este próximo invierno. Es así como confía en Zidane para que convenza a Mbappe de marcharse al Madrid.

Pero, el francés Mbappe ha dicho tras el partido de Champions contra el Manchester United que seguirá en el PSG al menos un año más. “Creo que tenemos un bonito proyecto, voy a seguir aquí. Estoy seguro que conseguiremos algo grande.” Ha declarado. De esta forma las intenciones del Real Madrid serian tratar de atarlo para la temporada 2020-2021. Sin embargo,  Florentino también sueña desde hace años con traer a Neymar a la plantilla blanca. Por lo tanto, es muy posible que en este próximo mercado de verano quiera desembolsar una buena cantidad por el brasileño.

El presidente blanco está dispuesto a gastar todo el dinero que no ha sacado estos últimos 5 años. Por lo tanto él y Zidane esperan armar una plantilla de máximo nivel con el que puedan llevar a los blancos a lo más alto del fútbol mundial nuevamente.