Militáo se convierte en el primer refuerzo de Zidane en su regreso

Militao

El brasileño Eder Militao, ha sido confirmado hoy como el primer refuerzo de Zidane tras su segunda era en el Real Madrid. El jugador del Oporto que sobresale del resto por su fuerza en la defensa. Quien ha sido uno de los responsable que su equipo sea uno de los más protegidos en Portugal.

Las estadísticas y la propia liga portuguesa han reconocido a Milito como el mejor defensor. El brasileño ya lleva 5 meses consecutivos quedándose con este puesto. Una buena racha que ha llamado la atención del Bernabéu y Zidane.

Eder Militao tiene tan solo 21 años y mide 1.86 metros. Ha sido una pieza fundamental en el Oporto para cuidar el arco que defiende Iker Casillas. Un jugador que se destaca como central y lateral derecho. Siendo esta una posición que el Madrid le busca dueño desde hace años.

De esta forma la buena actuación de Militao ha hecho que el conjunto blanco se decida por su fichaje. Es así como este jueves se ha dado a conocer su traspaso y en unas horas puede ser anunciado de forma oficial por el Real Madrid. Zidane que ha regresado pero le ha exigido a florentino hacer un gasto en la plantilla. El francés quiere un equipo competitivo y ha comenzado a buscar buenos nombres. El primero de ello ha sido Eder Militao.