Milner se ha mostrado muy contento “Esto es bueno para el fútbol inglés”

Milner

James Milner se ha mostrado muy satisfecho sobre el césped del Allianz Arena. Quien al finalizar el compromiso ha atendido la prensa. Esto después de que el Liverpool lograse la clasificación a los cuartos de final de la champions League. Quienes han logrado eliminar al grande de Alemania el Bayern de Múnich.

El conjunto del Liverpool estará en dicha ronda junto al Manchester United, Manchester City y el Tottenham por Inglaterra. De esta forma Milner se ha referido a esto como todo un logró para la Premier League. De esta forma el centrocampista ha dicho “Esto es bueno para el fútbol inglés. Es lo que queremos.” Ha asegurado el jugador de los red.

Por otra parte, ha respetado la preferencia en cuanto al rival para los cuartos de final. De esta manera Milner no ha querido especificar a quien quieren recibir. “No sabemos contra quien nos enfrentaremos, pero tenemos buenas sensaciones en cuanto a la temporada pasada. Donde el Liverpool logró llegar a la final. Espero que esta vez podamos llegar nuevamente muy lejos”. Ha añadido Milner.