Mourinho: “Trabajar en el Real Madrid fue algo único y diferente a todo lo demás en mi carrera.”

Mourinho

El nombre de Mourinho sigue apareciendo con mucha fuerza para regresar al Real Madrid la próxima temporada. El ex entrenador blanco quien vive actualmente en Londres, ha sido entrevistado, donde le han preguntado por su futuro y si podría regresar al Santiago Bernabéu para dirigir al Real Madrid. “Que quiere que te diga.. Rumores y más rumores.” Así ha comenzado respondiendo el portugués.

“No tuve ningún inconveniente en regresar al Chelsea. Tampoco lo tendría si regreso al Real Madrid, Oporto, Inter… es un sentimiento bueno si alguien te quiere cuando ya has estado ahí. Pero ya he dicho que el único equipo que me pidió regresar fue el Chelsea, no el Real Madrid.” Ha asegurado Mourinho.

Mourinho

Mourinho ha confesado que “Guardo un recuerdo fantástico en la globalidad” para añadir “Trabajar para el Real Madrid ha sido una experiencia única y diferente a todas las que he tenido en mi carrera. Hicimos cosas fantásticas, ganamos una liga de modo único. También tuvimos malos momentos, yo también cometí errores. Después de la experiencia de haber dirigido al Real Madrid he mejorado mucho. Tome todo eso como un aprendizaje como entrenador y persona. Estoy tranquilo.” Finalizó Mourinho.