Oporto Vs Roma octavos de final Champions League

Oporto

Un verdadero partido de infarto el que se ha vivido en Dragao. El Oporto nuevamente se mete en los cuartos de final de la Champions League. Esta vez gracias a un gol de penalti de Telles en la segunda parte de la Prórroga.

El Oporto ha sufrido en gran parte pero ha logrado meterse en la siguiente ronda de la competición europea. El gol de Telles ha llegado al minuto 118 del segundo tiempo del añadido. El árbitro reviso la jugada con ayuda del VAR y finalmente sentencio la pena máxima. Este gol le ha dado la clasificación al actual equipo del glorioso Iker Casillas, que sueña nuevamente con levantar el título europeo.

Oporto

Tiquinho adelanto a los locales al minuto 25. El Oporto no dio casi opciones a la Roma, que solo pudo igualar el partido con un penalti de De Rossi. En la segunda mitad el conjunto de Portugal seguía con el dominio del balón. Sin embargo, sufrían al no conseguir el segundo tanto por falta de puntería. Pero Marega se encargó de enviar el compromiso al tiempo extra.

Iker Casillas jugara por primera vez los cuartos de final con el Oporto. Quien no llegaba a esta ronda desde la temporada 2014-2015 que ganaron en Basilea.