Pogba quiere seguir en el Manchester United y rechaza al Real Madrid

Pogba

Desde hace un tiempo atrás se ha hablado sobre el futuro del francés. Donde se menciona la marcha de Paul Pogba del Manchester United. Uno de los principales candidatos para el centrocampista francés es el club español del Real Madrid. Sin embargo, esto era más que todos en los tiempos de crisis del Manchester United. Cuando Mourinho dirigía el club y tenía inconvenientes con el jugador. Un tiempo donde el portugués no daba con la clave para poder revertir la crisis que se vivía en Old Trafford.

Sin embargo, desde la marcha del portugués y la llegada de Solskjaer al Manchester United todo ha cambiado. Este cambio les ha dado otra visión al club inglés y al centrocampista francés Pogba. Quien ahora tiene claro de no querer marcharse de su actual club.

Es así como los diarios ingleses han asegurado que Pogba le ha dicho a Solskjaer que no quiere marcharse. De esta forma el francés no tendría planeado irse a ningún otro club. Ni ahora ni a corto plazo. El francés ha asegurado que quiere seguir capitaneando el United por muchos años más.

De acuerdo a todo este tema, tanto Pogba como Solskjaer ya habrían tenido varias charlas sobre este tema. Donde el jugador de 25 años le habría expresado sus ganas de continuar en el club. Por otra parte, también se asegura que el Manchester United no tiene intención de venderle.