Que le sucedió al hijo del “Pibe”

dQuien no ha oído nombrar al “Pibe”, el legendario jugador colombiano, es el icono del futbol profesional colombiano conocido mundialmente por su destreza en la cancha de juego y su particular melena amarilla, parecida a la de un león africano.

El gran numero 10 de la Selección Colombia de los años 90, hoy en día ejemplo de superación y disciplina, quien llego a la cima del cielo tras representar de manera impecable al equipo colombiano.

Hoy día parece que a su hijo no le ha ido para nada bien, este joven jugador colombiano ha escogido la carrera igual que su padre, siguiéndole los pasos, la herencia no se pierde.

El hijo del Pibe Valderrama, que también se llama igual que su padre, ha tenido muchos inconvenientes en su país natal, Colombia ya que le han cerrado las puertas para que ingrese a los equipos.

No le han permitido que muestre todas las destrezas que puede realizar en la cancha de juego, por tal razón decide este joven buscar suerte en el futbol profesional chileno.

En varias oportunidades se le ha hecho entrevistas donde confiesa que no es fácil ser el hijo de una estrella famosa, ya que constantemente es una comparación, no es fácil ser el hijo del “pibe Valderrama”.

Las personas no te ven normal, ya que te exigen un nivel de experiencia mayor, por eso no le funciono en Colombia, no tuvo la oportunidad de demostrar sus capacidades en su país natal.

Nos agregó en la entrevista lo siguiente:” hoy en día, en el futbol deben darle apoyo a todos las personas que van a prueba para que lo puedan ver en plena acción, este consideración no la he tenido en ningún lado”.

También agrego: “he observado que muchas personas no les gusta ni siquiera el nombre de mi padre, pero eso no es justo que lo afecten a uno como hijo, ya que lo etiquetan de una vez”.

Para nosotros como hijos de la estrella del futbol colombiano no afecta de manera increíble, ya que a primera vista buscan que sean más exigentes con uno, eso es injusto.

Sin embargo esto no ha sido un obstáculo para que pueda cumplir su sueño de ser futbolista profesional. A pesar que le cerraron las puertas en Colombia, se fue a probar suerte a nuestro país.

Nos agregó lo siguiente:” el futbol chileno es muy exigente, ya que es de mucha calidad y dedicación, mi sueño es empezar a jugar no importa que sea en la Segunda, poco a poco uno abre su propio camino.

Carlos Valderrama no pierde las esperanzas de llegar al futbol profesional, sobre todo si es el chileno, nosotros te damos la más cordial bienvenida a nuestro hermoso país, esperamos que en todas las pruebas que tengas que realizar salgas de lo mejor.