Realiza su primer entrenamiento en el nuevo estadio El Tottenham

Tottenham

El Tottenham estrenará por fin su nuevo estadio el próximo miércoles. A pesar de muchos meses de retraso, en un partido que le enfrentará al Crystal Palace. Los jugadores de los ‘Spurs’ han podido probar su nuevo césped hoy. Ya que han realizado el entrenamiento completo en él. Programado por Pochettino con el objeto de adaptarse al nuevo terreno de juego.

El Tottenham Hotspur Stadium acogerá la semana que viene a 62.062 espectadores, los cuales por fin podrán disfrutar de su nuevo campo. Que inicialmente estaba previsto para septiembre del año pasado. Después de dejar White Hart Lane en 2017 y jugar un año y medio en Wembley. El conjunto londinense volverá a tener un estadio propio, que ha costado más de 800 millones.

Tottenham

Alderweireld, que posiblemente abandonará el club el próximo verano. Se ha mostrado entusiasmado en su cuenta de Instagram. “Esto es especial, mucho más allá de mis expectativas”. El estadio fue estrenado el domingo pasado, en un Tottenham sub 18. Southampton sub-18 en el que se impusieron los ‘saints’ por 1-3. El miércoles que viene podrá vivir su primer encuentro oficial.