Solskjaer ha celebrado el pase a la siguiente ronda junto a Ferguson y Cantona

Solskjaer

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha sido protagonista este miércoles. Donde su equipo ha tenido una noche histórica en la Champions League. Quienes han logrado dar vuelta el partido de los octavos de final contra el PSG. De esa forma consiguieron un 1-3 en la capital francesa, el Parque de los Príncipes. Tras remontar el 0-2 sufrido en Old Trafford.

De esta forma Solskjaer ha llevado al Manchester United a los cuartos de final. El conjunto inglés sigue en la pelea por el título europeo y continuó mostrando su buen fútbol. Después de finalizar dicho encuentro el técnico Solskjaer lo ha celebrado a dos grandes del club inglés. El Sir Alex Ferguson y Eric Cantona.

Solskjaer

Ha sido una noche de leyendas, Solskjaer posó sonriente junto a Ferguson y Cantona. Todos estaban muy entusiasmados por el avance del club del Manchester United. El conjunto de los Diablos Rojos sigue mostrando una gran mejoría desde que Gunnar Solskjaer tomó las riendas del equipo en diciembre tras la destitución de José Mourinho.