Vinicius habla sobre su lesión: “El médico del equipo me ha dicho que no es nada grave”

Vinicius

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius, ha salido lesionado este martes en el partido contra el Ajax por los octavos de final de la champions League. El jugador solo ha podido estar media hora sobre el terreno de juego. Tras Una cabalgada de las suyas en la banda, noto un pinchazo y no pudo continuar en el juego. Sus lágrimas lo decían todo, quien se retiraba adolorido y frustrado por no poder continuar.

Tras finalizar el compromiso, Vinicius habló en la zona mixta y tranquilizó a los aficionados asegurando que. “El doctor me ha dicho que no es nada grave.”

Vinicius

“Ha sido una jugada en la que gane en el comienzo pero no logré escapar de la falta. El me dio un golpe muy fuerte en el pie derecho y la verdad es que me duele mucho. Pero los médicos del club ya me están intentando calmar. Además, me han dicho que no es nada para preocuparme.” Ha asegurado Vinicius.

Sobre la derrota, Vinicius se ha mostrado bastante triste. “Es un equipo que está acostumbrado a ganarlo todo siempre. Caer en los octavos de final es muy triste. Nosotros sabemos que esto sirve de aprendizaje pero nunca queremos perder. Ha sido un día complicado y tenemos que pensar y repensar una vez que vayamos a dormir como fue este partido. Que ha pasado. Y sobre todo pensar en la temporada también. Tenemos que mejorar mucho.” Ha  finalizado el delantero brasileño Vinicius.