Zidane insiste en el trabajo con balón en el Real Madrid

Real Madrid

El conjunto del Real Madrid sigue trabajando para lo que será el partido de Liga ante el Celta. Cuyo compromiso se disputará este sábado en el Santiago Bernabéu. Lo que será el regreso de Zidane a la plantilla. El francés ha insistido en el trabajo con balón en una sesión en la que los jugadores comenzaron practicando el control y pase. Esto antes de que el grupo se separara en dos. Donde comenzaron a llevar a cabo ejercicios de posesión.  Seguidamente realizaron sprints y finalización a portería. Así lo ha explicado la página oficial del Real Madrid.

Por otro lado, se pudo ver a Marcos Llorente hacer ejercicio en solitario sobre el césped. Quien actualmente se encuentra en un proceso de recuperación. A igual que el resto de lesionados, Vinicius, Lucas Vázquez y Carvajal.

De esta forma el Real Madrid se prepara para afrontar la etapa final de la Liga española. Tras el regreso del técnico que le llevo a ganar las 3 orejonas consecutivas. Después de una temporada fatal y decepcionante para la casa blanca.