Zidane le puede llegar a dar el primer millón a la Real

Zidane

El joven jugador Álvaro Odriozola tiene todas las posibilidades de ser titular con el Real Madrid este domingo. Tras el regreso del club a la competición liguera al Huesca en el Santiago Bernabéu. Carvajal sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió días atrás. De tal manera, esto provocaría que el lateral Álvaro Odriozola fuera de la partida. En lo que sería el segundo compromiso de Zinedine Zidane con el Real Madrid tras su regreso.

Todo esto parece ser una cuestión muy ajena a la Real Sociedad, pero no es así. Si el entrenador francés, Zidane apuesta por colocar al jugador Odriozola. Esta será el partido número 20 de Álvaro con la camiseta del Real Madrid. De tal manera, que esto obliga a la casa blanca a pagar un millón de euros más para el club de la Real Sociedad.

Cuando la Real Sociedad vendió a Álvaro al Real Madrid el pasado verano. Con un precio de 30 millones más cinco variables. Esta cifra variable viene determinada por los partidos que juegue en cada una de los cincos campañas firmadas con el Madrid. Cada curso de los próximos cinco años en los que llegue a 20 partidos con la casa blanca. La Real Sociedad recibirá un millón más. Por ahora solo lleva un total de 19 encuentros. El último de ellos fue en el debut de Zidane tras su regreso ante el Celta de Vigo. Ahora, el técnico francés Zidane tiene la decisión en sus manos de pagar o no ese millón de euros a la Real Sociedad.