Aubameyang, ha sido invitado de honor en el concierto de Drake en Londres

Aubameyang

El delantero del Arsenal ha conocido al artista canadiense. Y para un poco más de generosidad, le ha regalado su elástica tras su concierto en Londres. Es así como Pierre Emerick Aubameyang, acudió anoche junto a su esposa Alysha al concierto del famoso cantante canadiense Drake. Un evento realizado en el O2 Arena de Londres.

Cabe recordar que el delantero del Arsenal, Aubameyang, conoció a Drake momentos antes. Donde el artista lo invitó a su concierto. Por ello, el futbolista ha querido tener un detalle con el artista después del show. De esa forma le ha regalado su camiseta del Arsenal dedicada.

“Sobre lo que paso anoche…” escribió el delantero junto a una selección de instantáneas. Entre las que incluyo un video de la actuación del cantante e intérprete de “God’s Plan”.

View this post on Instagram

About last night 👌🏽🔥 @champagnepapi

A post shared by Aubameyang (@aubameyang97) on

Por otra parte, el cantante también quiso compartir algunas fotografías tomadas durante la actuación. “Simplemente cantando.” Apuntó el canadiense junto a las capturas. Una fotografía que cuenta con más de 870 mil me gustas.

View this post on Instagram

Just getting warmed up.

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on