Bale y Isco son suplentes en Mestalla

Real Madrid

El Real Madrid ya ha dado a conocer el once inicial para enfrentar al Valencia. Donde se ha destacado la ausencia tanto de Isco Alarcón y Gareth Bale del once inicial. ambos futbolistas arrancarán desde el banquillo después de haber sido titulares en los dos primeros partidos del regreso de Zidane. Por otro lado, Kroos, Casemiro, Modric y Asensio. Quienes descansaron en la jornada anterior contra el Huesca, serán titular en esta ocasión. Al igual que Keylor Navas, Lucas Vázquez y Varane. Quienes han vuelto a la titularidad en Mestalla.

Del partido contra el colista solo repiten Ramos, Marcelo, Benzema y Odriozola. El once inicial de Zidane para medirse al Valencia ha sido el siguiente:

Navas, Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Lucas, Benzema y Asensio. En el banquillo estarán Luca, Vallejo, Bale, Isco, Mariano, Ceballos y Reguilón.

El Real Madrid ya ha dado a conocer el once inicial para enfrentar al Valencia. Donde se ha destacado la ausencia tanto de Isco Alarcón y Gareth Bale del once inicial.