Boca Juniors podría ganar la Libertadores de River por secretaria

Boca Juniors copa libertadores final

Gustavo Abreu, actual integrante del TAS, señaló que todavía existen antecedentes para que la pasada Copa Libertadores pase a manos de Boca Juniors, todo esto luego de la vergonzosa y polémica final de la edición 2018.

El miembro del tribunal deportivo, quien además pertenece al Tribunal de Disciplina de la Superliga Argentina en medio de una conversación con el programa radial “Primer y Segundo Tiempo”, indicó que existen antecedentes para que el trofeo pase a ser de Boca.

“Se puede modificar el resultado de la final con River. Ha pasado que por alineación indebida se de por ganado un partido a quien lo reclamó y no al que ganó. Puede pasar”, aseguró.

Se debe recordar que River Plate se quedó con el torneo luego de que el partido de vuelta se jugara en Madrid. El partido se disputó en España luego de que simpatizantes de River atacaran al bus que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors. Todo como una medida de “seguridad” que solo ridiculizo aún mas a la Conmebol, por lo que este es un tema que está lejos de terminar.