Después de la derrota del PSG, Mbappé declaró su molestia

Mbappé

Durante la derrota del PSG en casa del Lille con un 5-1, las críticas que recibió el primer equipo salieron a la luz. Esto, no solo en Europa sino en todo el mundo.  Por lo cual, los jugadores del PSG demostraron su molestia y la más notable fue la de Kylian Mbappé.

De este modo, el futbolista francés afirmó: “jugamos como debutantes, no puede faltarnos personalidad como en este partido…”. Asimismo, ante los micrófonos de Canal+ también dijo: “Esto es lo que no es normal, encajar tres, cuatro, cinco goles; porque perder se pierde en un momento u otro. El problema es la manera de hacerlo “. Tomando en cuenta que su equipo se quedó sin entonar el alirón, que hubiera alcanzado con tan solo un punto.

“Seremos campeones” también dijo Mbappé

Mbappé

A pesar del mal momento, Mbappé afirmó que no serán perdedores. Sin embargo, después de ello, declaró: “Lo malo es perder de esta manera”. Asumiendo además que, el Lille tiene un buen equipo y los felicita por eso. Teniendo también un buen publico y un buen estadio.

No obstante, él y todos sus compañeros asumen que debieron jugar con un poco más de personalidad. Siendo un gran error que se tiene que corregir y también se debe recuperar la concentración por el partido del próximo miércoles 17 de abril.