El Athletic busca su cuarto triunfo de forma consecutiva ante el Rayo en San Mamés

Athletic

El Athletic recibe este próximo domingo al Rayo Vallecano en lo que es la trigésima segunda jornada de LaLiga. Quienes buscan seguir con su racha ganadora y encadenar la cuarta victoria consecutiva como local. Esta vez frente al equipo madrileño, quienes todavía no han podido puntuar en el nuevo estadio de San Mamés.

Las tres comparecencias anteriores del conjunto del Rayo Vallecano en el campo inaugurado en el año 2013. Ha conseguido dos derrotas ante el Athletic en la temporada 2013-2014. Y una derrota ante el Athletic en la temporada 2014-2015.

Mientras que la última victoria del Rayo Vallecano ante el Athletic fue precisamente en la última visita del ya desaparecida Catedral. En aquel 11 de enero de 2013 los jugadores dirigidos por Paco Jémez. Consiguieron los tres puntos tras ganar -2 con goles en ese entonces de Piti y Lass. En ese entonces el Bilbao descontó sobre el tramo final.

En el balance de enfrentamientos entre ambos clubes, Bilbao y Rayo Vallecano. Existe un balance de 12 victorias para el Bilbao, 2 para el Rayo y 3 empates. Mientras que 39 goles a favor del Athletic y 18 para el Rayo.