El Atlético de Madrid llega limpio al Camp Nou

Atlético de Madrid

Uno de los mayores temores del Atlético de Madrid era sobre cómo podían llegar al encuentro ante el Barcelona. Sin embargo, han podido llegar limpios, los tres jugadores apercibidos que fueron titular frente al Girona, y quienes, en caso de ver una tarjeta amarilla, se perderían el duelo de este sábado ante el Barcelona. Sobre todo, una de las máximas figuras del equipo colchonero, Antoine Griezmann, quien estaba en riesgo.

El delantero francés no fue amonestado, al igual que José María Giménez y Thomas Partey. Por lo tanto, los tres jugadores estarán en disposición de Diego Simeone para jugar ante el líder del campeonato. Siendo esta la última bala del Atlético de Madrid para seguir peleando LaLiga. El único que vio la tarjeta amarilla ha sido el colombiano Santiago Arias. Quien llevaba tres acumuladas. Por lo tanto, no ha visto baja por sanción.

El otro apercibido era Diego Costa, el hispano brasileño, que ni siquiera vio el corto ante el Girona.  Estaba lesionado. Y está recuperándose para poder ser de la partida ante el Barcelona. El quinto apercibido era Lucas Hernández, pero el francés ya no está. Tampoco se le espera, después de la semana pasada anunciase que se marcha al Bayern de Múnich.

De esta forma, el Cholo está pendiente de las recuperaciones de los lesionados Costa y lemar. Los apercibidos seguirán haciéndolos, pero podrán estar ante el Barcelona. Quizás uno de los de los partidos más importante para el Atlético de Madrid.

Así, el Cholo está pendiente de las recuperaciones de los lesionados Costa y Lemar (el primero tiene opciones de llegar a la cita, el segundo casi nulas) y del tocado Morata, que acabó con molestias el partido del martes. Los apercibidos seguirán siéndolo, por lo que podrán jugar frente al Barcelona.

Por otro lado, el Atlético de Madrid, solo está compitiendo por la LaLiga. Por lo tanto, este sábado se juega su última posibilidad ante el líder Barcelona.