El Bayern recupera el liderato de la Bundesliga tras una goleada

Bayern

El conjunto alemán del Bayern ha superado con mucha clase al Fortuna en Düsseldorf. Donde nuevamente han podido recuperar el liderato de la Bundesliga tras el triunfo del Dortmund el sábado ante el conjunto del Mainz por un marcador de 2-1. El equipo de Kovac ha ido de menos a más a menos, mejorando en sus últimos encuentros.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el Bayern, ya que su arquero Manuel Neuer ha tenido que abandona dicho encuentro por lesión. Una lesión que ha llegado en los primeros minutos del segundo tiempo.

 Bayern

Un conjunto del Bayern que contó con un excelente juego dirigido por Thiago. A esto es necesario sumarle la inteligencia de Kimmich para poder detectar las grietas en el rival. Así como los dos puñales por las bandas de Coman y Gnabry, fueron suficiente para que el Bayern Múnich encaminara su triunfo. Mientras que en la zona de atrás contaron con el triángulo defensivo de Sule, Javi Martínez y Hummels. Quienes cortaron cualquier posible ataque del rival.

De esta forma el conjunto del Bayern Múnich ha vuelto a conseguir el liderazgo de la Bundesliga. La cual había perdido hace algunas fechas atrás después de bajar el nivel futbolístico. Sin embargo, los dirigidos por Kovac continúan mostrando señas de mejoras que ilusionan a todos los seguidores del club. Quienes se han convertido en los reyes de alemana los últimos años.