El PSG se ha sumado a la lista de pretendientes para el defensor Varane

Varane

A Raphael Varane se le multiplican los pretendientes en las últimas horas. Esto después de revelarse una noticia donde el central francés Varane no desea seguir en el Real Madrid la siguiente temporada.

De esta forma, el equipo francés, PSG también se ha querido sumar en la lista de pretendientes del jugador. De esta forma el rey de Francia apelará por hacerse de los servicios de Varane. El central blanco sería una prioridad para reforzar la zaga y prepara el relevo del capitán Thiago Silva. Quien termina su contrato para el año 2020.

El PSG se une a los intereses tanto de la Juventus, Bayern Munich y Manchester United.  Club que tendrán apuntado en rojo el nombre del madridista en su lista de posibles refuerzos. Esto en caso que el central del Madrid decida dejar el club en este próximo verano.

Zinedine Zidane, ha sido preguntado ayer por la posible marcha de Varane. Apunto que “Lleva ocho años aquí y lo está haciendo bien. Son cosas que salen hacia afuera. Pero yo lo veo bien, a mí no me ha dicho nada de irse.”