“Framce Football” ha realizado su portada más transgresora ¡Eres de Messi o de Ronaldo?

Messi

La Champions League ha comenzado en su recta final. Y tanto el equipo del Leo Messi y Cristiano Ronaldo tienen un pie en semifinales. Esto hace que el Barcelona y la Juventus cada vez están más cerca de enfrentarse en lo que sería un partido de mucha trascendencia.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo son, sin duda alguna los dos mejores futbolistas de este siglo. Por otra parte, los de Ronaldo esperan poder romper el empate en el Metropolitano. Donde el portugués va en busca de otra Champions, pero esta vez vistiendo el uniforme de la Juventus.

El debate sobre quien de los dos jugadores tiene más posibilidades de avanzar lo ha resaltado el diario “France Football”. Quien lo ha plasmado en una de sus portadas con una imagen muy transgresora. Se trata de un dibujo del artista urbano tyboy pinto de hace casi dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Una provocativa obra llamada “El amor es ciego”, donde se puede ver a Messi y Ronaldo se dan un desenfrenado beso.

Pues bien, “France Football” ha hablado con diferentes personalidades del mundo del fútbol. Como lo han sido Tardelli, Lahm, Papin, Robben, Stoichkov o Carragher. Quienes le han pedido la opinión de estos dos fenómenos del fútbol mundial.