Toni Kroos ha negado querer irse del Real Madrid

Real Madrid

Un conjunto blanco que se ha visto envuelto en distintos rumores sobre las posibles salidas del equipo. Especialmente cuando se espera un mercado de verano muy movido por la casa blanca. El Real Madrid lleva varias temporadas sin fichar jugadores de calidad. Sin embargo, ahora, los resultados no lo acompañan y su presidente Florentino Pérez se ha visto en la obligación de invertir nuevamente un dinero en su equipo. Esto con el fin de traer jugadores de calidad para volver a colocar al equipo en lo más alto.

Parar ello, será necesario que varios de los jugadores actuales tengan que abandonar el Real Madrid. Entre ellos se hablaba mucho del alemán Toni Kroos quien mucho aseguraban que quería marcharse del Real Madrid.

El alemán ha salido a desmentir toda esta información a través de sus redes sociales. Donde ha dejado muy claro que no quiere irse del Real Madrid. De esa forma el centrocampista alemán ha salido a dar información sobre su futuro en el club. Donde muchos lo han colocado lejos del Real Madrid.

De esta forma, Kroos ha escrito en castellano “Información absolutamente falsa”. Para de esa forma desmentir los rumores sobre su marcha del Real Madrid en este próximo mercado de verano.