Vidal muy triste porque no jugo en el mundial      

Nuestro jugador icono de nuestro país, el mejor jugador de los momentos, nuestro gran Arturo Vidal, el medio campista del equipo de Barcelona nos dijo que el recordar que la Selección Chilena estuvo ausente en el Mundial de Rusia 2.018.

Arturo Vidal nos hizo varias revelaciones en diferentes situaciones de su vida, en la trayectoria de su carrera también ha existido ciertos alti bajos, así como ha tenido muchos triunfos y alegrías, ha tenido muchas frustraciones y tristezas.

En su programa en el canal de DIRECTV, “Relatos de Vidal”, donde ha reflejado ciertas situaciones de su vida que muchos de sus fanáticos no lo sabían, el gran volante de uno de los equipos más famosos del mundo, en una entrevista que le realizara el brasileño Arthur se sinceró con algunos episodios de su vida tras la ausencia de la Selección Chilena del Mundial de Rusia 2.018.

Estas fueron algunas de sus palabras:” quedar fuera del mundial para mí fue muy doloroso, es el episodio más triste que he tenido en mi carrera como futbolista ya que es el sueño de cada uno de nosotros. Llore muchas veces al saber que no iría al Mundial de Rusia, todos saben que yo soy una persona que le gusta esforzarse y lograr todos los objetivos que nos planteamos, me gusta ganar y luchar por los títulos importantes”, dijo.

También se refirió en sus deseos de volver a jugar en el equipo de los Flamengos, ya que en varias ocasiones expone que siempre le gusto jugar en ese equipo ya que el futbol de ese país le gusta mucho.

“Me gusta mucho el futbol brasileño y de verdad me encantaría jugar en  ese país. Me encantaría jugar en el equipo de Flamengo, ya que es un equipo que se integra mucho entre los jugadores y sus entrenadores, llevan en su cabeza el único objetivo que es ganar cada encuentro y tienen una hinchada increíble, donde demuestran cada vez que se presentan en la cancha de juego, su pasión por el deporte rey, así como yo”, afirmo.

En la entrevista también hizo otra confesión que uno de sus sueños era ganar en la copa Libertadores diciendo lo siguiente:” La Copa Libertadores para mí es muy competitiva, es muy difícil, es una de las Copas que todos queremos ganar. Jugar en Chile es muy complicado, solo un equipo la ha ganado, para mi representa un gran sueño y es un objetivo muy difícil que tiene el futbol chileno”, enfatizo.

También hablo acerca de la Copa América, donde se refirió en lo siguiente: “Como ya sabemos tenemos que devolverle la alegría al futbol brasileño. Estamos trabajando para ello, tenemos un gran equipo brasileño, con unos jugadores excelentes, pero hay algo que debemos destacar, es muy difícil lograr a veces nuestros objetivos frente a una selecciones grandes”.