Análisis de Mateus de la Copa América

El gran volante de la selección Colombiana, Mateus  Uribe, en la entrevista que le realizamos, nos realizó un análisis de lo que podría ser el encuentro grandioso de estos planteles. El partido más anhelado de la Copa América.

Este duelo se medirán los mejores jugadores del Torneo, jóvenes que dan todo por el todo para que su único objetivo se les logre, el ganar la competición. Aquí vamos a ver a los mejores entre los mejores, equipos disciplinados, muy bien formados, que en realidad la calidad de la destreza que tienen con el balón en la cancha de juego es inimitable.

Este próximo viernes se verán las caras los grandes equipos de Chile y Colombia, partido que nadie se puede perder, así que prepárate con tu buen asado e invita a tu casa a tus mejores amigos y familiares que vamos a estar con los nervios de punta.

Un encuentro que quedara plasmado en la historia del futbol profesional de Sudamérica. Por tal motivo el gran jugador Mateus Uribe nos ha realizado un análisis muy personal de lo que va a suceder el próximo viernes.

“Un encuentro entre campeones”, comenzó diciendo, son las mejores selecciones de la Copa América, sin duda alguna, el volante de la selección colombiana quien tiene la plena seguridad en el  triunfo de su plantel.

El jugador colombiano hablo sobre el partido que se efectuara el próximo viernes contra la selección chilena. Se expresó de manera muy emotiva al referirse al Director Técnico de los trasandinos, el colombiano Reinaldo Rueda, quien ha hecho un papel muy importante.

“Yo no espero una definición del partido por penales, queremos vernos en la cancha de juego y defender a nuestra bandera nacional, me siento muy seguro de mi equipo que haremos un buen papel”, así se expresó.

El Director Técnico de la selección colombiana, Carlos Queiroz, escogió a Uribe, para que realizara un análisis acerca de lo que va a suceder el próximo viernes, vino a hablarnos de la segunda  jornada de los trabajos realizados en Sao Paulo, sede del Torneo más antiguo del mundo, La Copa América.

El jugador se presentó con Davinson Sánchez y lo vimos muy optimista para los cuartos de final, aplaude el futbol de Chile, dice que es uno de los mejores equipos del mundo, pero que confía plenamente en su selección.

El gran deportista lo veremos una vez más en la cancha de juego ya que es pieza clave para su plantel. Después del encuentro con el equipo paraguayo, el cual salieron victorioso, Queiroz roto la nómina de su equipo.

Ahora los compañeros que estarán con él en el próximo partido contra chile serán Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado.

“El gran triunfo de nuestro equipo es, como dice el profe, que debemos ser poli funcionales en la cancha de juego, hemos vencido ya que realizamos un trabajo muy importante, nos hemos fortalecidos en el medio campo y en la defensa”, afirmo el gran deportista.