En Argentina se quejan por designación de árbitro para duelo con Qatar

Julio Bascuñán

La Selección Argentina ha tenido un debut que pocos esperaban en la Copa América, y es que lejos de brillar, ha mostrado un bajo desempeño. Esto se vio reflejado en el primer duelo frente a Colombia, cayendo por 2 goles a cero y posteriormente, empató a un tanto frente a Paraguay.

Debido a lo anterior es que la albiceleste ya piensa en su tercer duelo frente a Qatar, el que se disputará este domingo 23 de junio a las 15 horas, donde el árbitro designado para dirigir el partido es Julio Bascuñán. Sin embargo, el nombre del chileno ha generado cierta molestia en los dirigidos por Lionel Scaloni, especialmente por los antecedentes que tiene el juez arbitrando a Messi y compañía.

Específicamente, los medios trasandinos recuerdan un partido frente a Uruguay, donde el juez nacional se vio involucrado en una pelea con la principal figura de la albiceleste, Lionel Messi. A eso se suma que cuando el chileno los ha arbitrado, Argentina suma más derrotas que buenos resultados. Por eso, en este duelo que es clave para definir su clasificación a cuartos de final, surgieron etas suspicacias.