Falso Messi es acusado de abusar de 23 mujeres

Falso Messi

El iraní Reza Parastesh, se encuentra acusado por 23 mujeres de aprovecharse sexualmente de ellas, todo esto haciéndose pasar por el famoso jugador del Barcelona, Lionel Messi.

Hasta ahora han sido más de 20 las mujeres que han presentado una denuncia en contra de Parastesh, el hombre que presuntamente usó su parecido con el argentino para tener relaciones sexuales con ellas.

Contexto en que el iraní utilizó la tribuna de Omasport para declarar que es “todo mentira” ademas señalo que su familia se encuentra siendo hostigada “Esta noticia me ha hecho pedazos en la sociedad”, aseguró.

Por otra parte, cabe señalar que Reza Parastesh, ha ocupado su parecido con Messi para lograr fama a nivel mundial, pera ahora está en la palestra tras ser acusado de utilizar este reconocimiento público para engañar a fanáticas y acostarse con ellas.

“No lo creáis, no es cierto. Voy a hacer todo para luchar legalmente y estar seguro de limpiar mi nombre”, se defendió el doble del seleccionado argentino para finalizar el tema.