Amenazado de muerte el jugador colombiano que falla el penal en la Copa América

Este martes supimos de la denuncia que realizara el jugador William Tesillo, ya que en estos momentos se encuentra recibiendo muchos mensajes que comprometen la vida de él y de todo su entorno familiar, tras el penal fallido en la Copa América.

Se ha podido observar los diferentes mensajes que le han enviado por las redes sociales al jugador colombiano William Tesillo, la fiscalía va a realizar una serie de investigaciones acerca de si son o no son mensajes que atentan contra su vida.

El jugador colombiano quien fallo un penal en el encuentro decisivo con su rival la selección chilena en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, este encuentro que estuvo lleno de muchas emociones, quedara plasmado en la historia del futbol  profesional.

Este gran jugador después de la culminación del encuentro de Chile Colombia, donde resulta triunfadora nuestra selección, al deportista le han llegado ciertos mensajes de amedrentamiento hacia su persona, esto no puede seguir sucediendo en el deporte rey del mundo.

Las autoridades correspondientes han decidido ocuparse de este asunto, ya que estos contenidos virtuales son muy comprometedores. Estamos en la generación de que no puede suceder este tipo de cosas, además el juego del futbol es así, unos ganan otros pierden, tenemos que aceptar las decisiones de la vida.

Este gran jugador que en la actualidad milita en las filas del León de México, el cual es un gran jugador no lo deben juzgar por esta jugada  realizada. No se debe arremeter contra la vida de nadie.

El joven jugador de 29 años de edad, quien es una gran figura tanto nacional como internacional, se ha desempeñado muy bien en la cancha de juego, el destino le jugó una mala pasada, esto no quiere decir que lo expongan a ese tipo de cosas ya que su integridad tanto física como mental es de suma importancia.

El defensa realizo un fallo en el encuentro de este viernes que paso, en el encuentro con la selección de Chile, partido muy interesante ya que los dos planteles jugaron como nunca. Fue el quinto cobro de penal, lo que sentencio a irse para la casa.

“Ya el caso se abrió y se van a realizar unas investigaciones para aclarar toda esta situación tan desagradable. Lo sucedido jamás debe ocurrir, es todo un escándalo nacional”. Estas fueron las palabras de la fiscalía en un informe publicado en la prensa.

La esposa del jugador, Daniela Mejía fue la que llamo la atención sobre estas presuntas amenazas. Según la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP),no se ha realizado una denuncia formal sobre las presuntas amenazas que tiene el jugador y su familia.

La prensa colombiana publico dos fotos juntas, la del jugador y la de Escobar, un jugador colombiano que corrió con una mala suerte de que lo asesinaran después de haber perdido un penal en el año 1994, en el mundial de Rusia, esto  activo la alarma en su país natal.