Familiares confirman amenazas de muerte contra Tesillo por fallar penal ante Chile

William Tesillo

William Tesillo se transformó en el villano de la selección colombiana de fútbol, esto luego de fallar un tiro en la tanda de penales frente a Chile. El lateral izquierdo terminó errando el penal, lo que le permitió a Alexis Sánchez cerrar la clasificación de Chile a semifinales tras marcar desde los 12 pasos.

Sin embargo, todo indicaba que en realidad sería Duván Zapata el encargado de patear uno de los penales, goleador de la liga italiana y quien había ingresado minutos antes de que el partido terminara, pero el mismo delantero en entrevistas posteriores reveló que habían cinco nombres antes que él, designados en los entrenamientos, entre ellos, Tesillo, quien ha recibido graves amenazas.

Sobre el drama que vive actualmente William, fue el padre del jugador en conversación con Caracol Radio, el encargado de revelar que su hijo está sufriendo amenazas de muerte luego de fallar el penal.

“Nadie mas se atrevió a cobrar el quinto penal, él (William) pasó al frente para tirar el penal. Yo estaba convencido que mi hijo iba a marcar el penal”, dijo el padre de Tesillo al ser entrevistado.

Agregando: “Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos, hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”, finalizó.