La denuncia de Messi

Después del partido donde se vieron las caras los grandes rivales del mundo del futbol profesional de Sudamérica, Chile y Argentina, un partido lleno de contratiempos y de muchos desconciertos.

El mejor jugador del mundo Lionel Messi, estuvo presente en este encuentro donde vimos como lo expulsaron. Al capitán del equipo argentino y el deportista más famoso del mundo realizo en una rueda de prensa fuertes declaraciones acerca de La Copa América y sus directivos.

“Esta Copa América esta armada para Brasil”, palabras muy comprometedoras que realizo el astro mundial. Estas declaraciones muy graves obedece tras el partido con la selección chilena en busca del tercer y cuarto puesto del  Torneo más antiguo de Sudamérica.

Se quejó del alto grado de corrupción presente en el Torneo, también dijo que ojala dejaran competir de manera limpia a Perú, pero que lo ve muy difícil. “Lamentablemente la corrupción, los árbitros y todo eso no permiten que la gente disfrute el Show”.

El gran jugador aclamado por todos, no tuvo barreras a la hora de mostrar su fastidio por todo lo ocurrido en la Copa América después del encuentro que sostuvo ante Chile en el partido del tercer puesto.

El gran capitán de la selección argentina, hizo unas declaraciones a voz populi, sin tapaderos, declaraciones de grueso calibre como dice la prensa internacional. Estas acusaciones son muy parecidas a las que realizo después del partido ante Brasil.

Con respecto a la expulsión, esto fue lo que dijo:” Me pareció una exageración lo ocurrido, acepto una tarjeta amarilla, para los dos hubiera estado bien, pero roja, no lo acepto”. Palabras del astro mundial.

Nuestro gran ídolo no se presentó en la entrega de medallas como tercer lugar de su selección en el Torneo. “No fui por varias razones, no tenemos que ser partícipes de la corrupción que se está presentando, yo consideró que es una falta de respeto. Reconozco que realizamos los mejores partidos en las últimas ocasiones y no nos dejaron llegar a la final, la corrupción y los árbitros no permitieron disfrutar a su fanaticada de un buen futbol ya que arruinaron todo”, palabras textuales de Messi.

Cuando le preguntamos si Brasil iba a ser campeón, esto fue lo que nos contestó: “No hay duda, lamentablemente, esta Copa esta armada para que gane el anfitrión. Ojala el Var y los árbitros no tengan nada que ver y que la selección peruana, lo dejen competir como debe ser, pero lo veo muy difícil”, Finalizo.

“Me voy con la frente bien en alto, y muy tranquilo, pienso que realice un buen futbol, mi grupo estuvo en un constante crecimiento y eso me contenta y me satisface mucho. Espero que se respete todo eso”.